miércoles, 9 de julio de 2014

LOS AÑOS DORADOS: EL MUNDO: SITIO DE CONDENA O REDENCIÓN

LOS AÑOS DORADOS: EL MUNDO: SITIO DE CONDENA O REDENCIÓN: NACÍ EN EL AÑO 48 DEL SIGLO XIX; MUCHOS DE MIS CONTEMPORÁNEOS SE HAN IDO Y  BUENA PARTE DE MI VIDA LA HE OCUPADO EN LA REFLEXIÓN. RETRAÍDO,...

EL MUNDO: SITIO DE CONDENA O REDENCIÓN

NACÍ EN EL AÑO 48 DEL SIGLO XIX; MUCHOS DE MIS CONTEMPORÁNEOS SE HAN IDO Y  BUENA PARTE DE MI VIDA LA HE OCUPADO EN LA REFLEXIÓN.
RETRAÍDO,TÍMIDO E INTROVERTIDO FUÍ POCO POPULAR ANTE LA SOCIEDAD POR LO QUE ME FUÉ  FÁCIL Y DIVERTIDO DEJARME LLEVAR POR LA IMAGINACIÓN.

MI FORMA DE SER, DE PENSAR Y DE ACTUAR SE VIERON INFLUENCIADOS POR LOS DIVERSOS ACONTECIMIENTOS QUE OBSERVÉ EN LAS PERSONAS Y POR LA FORMA EN QUE FUÍ EDUCADO.
SIEMPRE QUISE SENTIRME LIBRE Y DE  CIERTA FORMA LO LOGRÉ  PUES NO ESCUCHABA CONSEJOS Y LAS AMENAZAS DEJARON AL FÍN DE PREOCUPARME; COMO CONSECUENCIA DE TODO LO ANTERIOR CAÍ EN EL LIBERTINAJE QUE  NO ES MÁS QUE EL DESENFRENO  EN OBRAS Y PALABRAS Y LA FALTA DE RESPETO A LA RELIGIÓN  QUE  YO DECÍA PROFESAR.

A LOS 17 AÑOS COMENZÉ UNA ESPIRAL DE MALDAD QUE ME LLEVÓ HASTA EL FONDO Y DURANTE MUCHOS AÑOS VAGUÉ POR EL DESIERTO, POR EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA DE NO PODER SALIR A FLOTE; NO  NECESITABA DECIR QUE ME IRÍA AL INFIERNO PUES YA ESTABA ALLÍ Y SUFRÍA LO INDECIBLE.

SOLO, DESESPERADO Y EN EL FONDO RECORDÉ MI  PRIMER ENCUENTRO CON JESÚS  Y TOMÉ LA DECISIÓN DE

 "VER EL MUNDO A TRAVEZ DE LOS OJOS DE DIOS"

 COMO ME LO HABÍA RECOMENDADO EN UN MOMENTO ESPECIAL DE MI VIDA. (1)

LAS  COSAS NO CAMBIARON DE UN SOLO GOLPE, FUÉ TODO UN PROCESO QUE ME LLEVARÍA TIEMPO PERO UN DÍA PUDE VER LA LUZ Y LA OBSCURIDAD SE ALEJÓ DE MÍ Y DE PRONTO COMPRENDÍ QUE EN ESTE MUNDO  O  NOS CONDENAMOS  A  VIVIR EN EL INFIERNO DESDE YA, O  COMENZAMOS A VIVIR CON LA DICHA PROMETIDA.
"DIOS HIZO AL HOMBRE PARA SER FELÍZ"  
 Y PODEMOS COMENZAR A SERLO EN ESTE MUNDO; SOLO BASTA DESEARLO Y HACER LO QUE EL PADRE NOS HA ENSEÑADO.

NO  PONGAMOS PRETEXTO; ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD Y A SER PERFEC CTOS COMO NUESTRO PADRE LO ES.
ESCUCHA SU VOZ Y SIGUE SUS PASOS Y ENCONTRARÁS EL VERDADERO CAMINO DE LA FELICIDAD.

 A MIS 66 AÑOS PUEDO DECIRLES QUE ELEGÍ EL CAMINO CORRECTO Y NO IMPORTA QUE TAN TARDE EN TU VIDA LO  HAYAS ENCONTRADO SINO SABER QUE YA NO ERES TÚ SINO QUE ES CRISTO EL QUE VIVE EN TÍ .

FELICIDADES A MÍ EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS Y AGRADECIMIENTOS AL CREADOR POR PERMITIRME ALCANZAR EL CAMBIO QUE HIZO EN MÍ.

Bibliografía: (1) Mira al mundo a travez de los ojos de DIOS. Los Años Dorados Agosto 2012.

JULIO DEL 2014