miércoles, 6 de noviembre de 2019

DEJARSE CAER ES ACEPTAR CON AMOR Y DOCILIDAD.

20016

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HE TENIDO CIERTOS INCONVENIENTES DE SALUD QUE ME INDICAN QUE SE ACERCA MI PARTIDA Y HE DECIDIDO PONER EN ORDEN TODO PARA QUE NO QUEDE NADA PENDIENTE.
NO VOY A DEJAR PARA  MAÑANA LO QUE DEBO HACER HOY NI VOY A ESPERAR A ESTAR MEJOR PUES NADIE ME GARANTIZA QUE ESTO VA A SUCEDER.
HARÉ TODO LO POSIBLE POR PROLONGAR MI PARTIDA SOMETIÉNDOME A DIETAS, EJERCICIOS Y TRATAMIENTOS Y CONTINUARÉ PROFUNDIZANDO MI CONVERSIÓN PUES AÚN TENGO ATADURAS QUE NO ME PERMITEN ENTREGARME A JESUCRISTO COMO QUISIERA.
ESTOY REINICIANDO PARA TERMINAR "LAS CONFESIONES DE SAN AGUSTÍN" POR INDICACIÓN DEL PADRE HERNAN MIRANDA.
ESTAREMOS REALIZANDO UN VIAJE A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA VISITAR LA BASÍLICA DE GUADALUPE QUE HA SIDO UN DESEO MANIFESTADO POR SIEMPRE POR MI AMADA ESPOSA MELBA ELIZABETH.

CONTINUARÉ BUSCANDO MI VOCACIÓN PUES SIENTO QUE ESTOY AQUÍ POR ALGO PERO NO HE LOGRADO DESCUBRIRLO.

CREO QUE EL MOMENTO DE MORIR ES LO ANGUSTIANTE Y ESPERO QUE LO HAGA TRANQUILAMENTE PARA QUE EL RECUERDO DE MI PARTIDA SEA MOTIVO DE FELICIDAD Y NO TANTO DE DOLOR.

PARA QUE NO ME MALINTERPRETEN DEBO DECIRLES QUE NO ME QUIERO MORIR  LO QUE   DESEO ES  DISFRUTAR EN PAZ DE LA COMPAÑÍA DE TODA ESTA FAMILIA QUE CON MUCHO AMOR FORMAMOS MELBA ELIZABETH Y YO

SILVIA CAROLINA,NELSON JAVIER Y NIDIA VERÓNICA LLENARON NUESTROS VACÍOS Y NOS IMPULSARON A SANAR EL DAÑO QUE INJUSTAMENTE LE PROVOQUE A MELBA ELIZABETH,

CARLOS ALBERTO.PAOLA ANDREA.NATALIE ELOÍSA, JOSÉ JAVIER Y MARÍA LILY SON  FRUTOS DEL AMOR Y DESEO QUE LEAN LOS ESCRITOS QUE HE HECHO  PUES ALLÍ ENCONTRARÁN EL CAMINO DE LA FELICIDAD AL QUE TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS.

LA FELICIDAD ES REAL Y ES PARA LOS QUE CREEN EN ELLA Y TIENE COMO BASE LOS FUNDAMENTOS CRISTIANOS QUE TODOS CONOCEMOS, BÚSQUENLA CON AFÁN Y CREAN EN ELLA.
ESTÁ EN EL AMOR Y DIOS ES AMOR,POR TANTO LA FELICIDAD ESTÁ EN DIOS,NO LA VAN A  ENCONTRAR EN NINGÚN OTRO LADO;NO PIERDAN TANTO TIEMPO COMO YO QUE LA BUSQUÉ POR CAMINOS ERRADOS.

MORIRÉ FELÍZ AUNQUE ALGUNOS AÚN NO CREEN EN MIS ESCRITOS,YO SÉ EN QUIEN TENGO PUESTA MI FELICIDAD Y MELBA ELIZABETH Y YO ORAMOS SIEMPRE POR TO DOS USTEDES PARA QUE TAMBIÉN RECIBAN ESA GRACIA DE CONOCER EL CAMINO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA.



martes, 22 de octubre de 2019

¡ EL MIEDO COMO CAUSA DE INFELICIDAD !




El miedo es una causa de infelicidad porque nos impide realizar acciones que conlleven algún tipo de riesgo y nos impide tomar iniciativas; nos inmoviliza y termina por frustarnos.
Puede ser vencido por el " valor " que nos impulsa a acometer resueltamente grandes empresas enfrentando los peligros.

Hoy celebramos a San Juan Pablo II quien en uno de sus inolvidables mensajes nos dijo :

 ¡ NO TENGAIS MIEDO, MIRAD AL SEÑOR ¡

En el evangelio de San Juan 16,33 se lee : " Les he dicho esto para que gracias a mí tengan paz. En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor; yo he vencido al mundo "

Nos queda claro queridos hermanos cuál es el camino para vencer el miedo y transitar por el sendero de la felicidad al que todos estamos llamados.

lunes, 21 de octubre de 2019

UN DÍA MÁS



A finales del año 2018 me encontraba muy mal de salud, con un corazón enfermo y con pocas esperanzas de recuperación; en Navidad tomé la decisión de dejarme caer en las manos del Señor y para disfrutar del cumpleaños de mi amada esposa dejé de tomar los medicamentos que me mantenían en una triste nebulosa y que no me mejoraban en absoluto.
Había pedido la intercesión de San Arnulfo Romero y tenía Fé de que había escuchado y respondería; lo que sucedió después solo puede ser explicado como un "milagro de sanación".

Disfruté de la celebración del cumpleaños y se llegó el fín de año; en Enero hicimos un viaje al mar, me sentía mejor y tuve fuerzas para bañarme en la playa de las Peñitas en Poneloya que tantos recuer dos nos traían.


En Abril hice un viaje a El Salvador para agradecer la intercesión de San Arnulfo Romero.

Llegamos a Octubre y me estoy preparando para Adviento; he recuperado mi salud física y mental y cada día que amanezco lo hago agradeciendo a Dios y pidiéndole que me permita vivir un día más según su voluntad y por las noches le agradezco las bendiciones recibidas.

Los que me conocen y me siguen en mis escritos saben que lo que digo es cierto; he alcanzado lo que tanto anhelaba : "ser felíz" y también saben que eso no sería posible sin la presencia del Señor Jesús y de nuestra Santa Madre la Vírgen María. Para ellos el Honor y la Gloria.