miércoles, 6 de noviembre de 2019

DEJARSE CAER ES ACEPTAR CON AMOR Y DOCILIDAD.

20016

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HE TENIDO CIERTOS INCONVENIENTES DE SALUD QUE ME INDICAN QUE SE ACERCA MI PARTIDA Y HE DECIDIDO PONER EN ORDEN TODO PARA QUE NO QUEDE NADA PENDIENTE.
NO VOY A DEJAR PARA  MAÑANA LO QUE DEBO HACER HOY NI VOY A ESPERAR A ESTAR MEJOR PUES NADIE ME GARANTIZA QUE ESTO VA A SUCEDER.
HARÉ TODO LO POSIBLE POR PROLONGAR MI PARTIDA SOMETIÉNDOME A DIETAS, EJERCICIOS Y TRATAMIENTOS Y CONTINUARÉ PROFUNDIZANDO MI CONVERSIÓN PUES AÚN TENGO ATADURAS QUE NO ME PERMITEN ENTREGARME A JESUCRISTO COMO QUISIERA.
ESTOY REINICIANDO PARA TERMINAR "LAS CONFESIONES DE SAN AGUSTÍN" POR INDICACIÓN DEL PADRE HERNAN MIRANDA.
ESTAREMOS REALIZANDO UN VIAJE A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA VISITAR LA BASÍLICA DE GUADALUPE QUE HA SIDO UN DESEO MANIFESTADO POR SIEMPRE POR MI AMADA ESPOSA MELBA ELIZABETH.

CONTINUARÉ BUSCANDO MI VOCACIÓN PUES SIENTO QUE ESTOY AQUÍ POR ALGO PERO NO HE LOGRADO DESCUBRIRLO.

CREO QUE EL MOMENTO DE MORIR ES LO ANGUSTIANTE Y ESPERO QUE LO HAGA TRANQUILAMENTE PARA QUE EL RECUERDO DE MI PARTIDA SEA MOTIVO DE FELICIDAD Y NO TANTO DE DOLOR.

PARA QUE NO ME MALINTERPRETEN DEBO DECIRLES QUE NO ME QUIERO MORIR  LO QUE   DESEO ES  DISFRUTAR EN PAZ DE LA COMPAÑÍA DE TODA ESTA FAMILIA QUE CON MUCHO AMOR FORMAMOS MELBA ELIZABETH Y YO

SILVIA CAROLINA,NELSON JAVIER Y NIDIA VERÓNICA LLENARON NUESTROS VACÍOS Y NOS IMPULSARON A SANAR EL DAÑO QUE INJUSTAMENTE LE PROVOQUE A MELBA ELIZABETH,

CARLOS ALBERTO.PAOLA ANDREA.NATALIE ELOÍSA, JOSÉ JAVIER Y MARÍA LILY SON  FRUTOS DEL AMOR Y DESEO QUE LEAN LOS ESCRITOS QUE HE HECHO  PUES ALLÍ ENCONTRARÁN EL CAMINO DE LA FELICIDAD AL QUE TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS.

LA FELICIDAD ES REAL Y ES PARA LOS QUE CREEN EN ELLA Y TIENE COMO BASE LOS FUNDAMENTOS CRISTIANOS QUE TODOS CONOCEMOS, BÚSQUENLA CON AFÁN Y CREAN EN ELLA.
ESTÁ EN EL AMOR Y DIOS ES AMOR,POR TANTO LA FELICIDAD ESTÁ EN DIOS,NO LA VAN A  ENCONTRAR EN NINGÚN OTRO LADO;NO PIERDAN TANTO TIEMPO COMO YO QUE LA BUSQUÉ POR CAMINOS ERRADOS.

MORIRÉ FELÍZ AUNQUE ALGUNOS AÚN NO CREEN EN MIS ESCRITOS,YO SÉ EN QUIEN TENGO PUESTA MI FELICIDAD Y MELBA ELIZABETH Y YO ORAMOS SIEMPRE POR TO DOS USTEDES PARA QUE TAMBIÉN RECIBAN ESA GRACIA DE CONOCER EL CAMINO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA.