viernes, 24 de diciembre de 2021
domingo, 24 de octubre de 2021
SIEMPRE APRENDIENDO
martes, 12 de octubre de 2021
CALEIDOSCOPIO
POCO ANTES DE ABRIR MIS OJOS, EL TRINAR DE LAS AVES ME DICE QUE PRONTO AMANECERÁ Y AL ABRIRLOS LA LUZ DISIPA LA OBSCURIDAD DÁNDOLE PASO A UN NUEVO DÍA QUE SIN DUDA LLEGARÁ CON MUCHAS EMOCIONES.
NO TODAS SERÁN AGRADABLES Y A VECES SON TAN NEGATIVAS QUE LLEGAMOS A RENEGAR DE NUESTRA EXISTENCIA Y PENSAMOS EN LA EUTANASIA !!!??
SE NOS OLVIDA QUE EXPERIMENTANDO EL SUFRIMIENTO PURIFICAMOS NUESTRO ESPÍRITU Y DEJAMOS DE CONTEMPLAR LO BELLO QUE ES LA VIDA.
NOS ENCERRAMOS EN NUESTROS PEQUEÑOS MUNDOS Y AÚN CUANDO VIAJAMOS POR ÉL ( REAL O VIRTUALMENTE ) SOLO VEMOS LO MALO O COMPARAMOS SUS EXCESOS CON NUESTRAS NECESIDADES.
A MÍ ME ENCANTA EL AZUL DEL CIELO Y EL VERDE DE LOS PRADOS PERO TAMBIÉN ME EMOCIONA MADRUGAR PARA VER UNA LLUVIA DE ESTRELLAS AUNQUE NO LOGRE VER NI UNA SOLA.
ESCUCHAR UNA DULCE CANCIÓN O LA ESPONTANEIDAD DE LOS ÑIÑOS; ENVEJECER AL LADO DE MI ESPOSA Y VER CRECER A NUESTROS HIJOS Y NIETOS; ÉSO NO TIENE PRECIO.
PEQUEÑOS Y GRANDES DETALLES QUE LLENAN DE FELICIDAD MI ENVEJECIDO CORAZÓN Y ME DAN FUERZAS PARA ENFRENTARME A LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA
ESTE ES EL MOMENTO DE DECIRLE SÍ A LA VIDA
CORAZÓN
martes, 24 de agosto de 2021
CATARSIS.
Estoy a punto de explotar, lleno de pensamientos y emociones que necesitan salir de mí; sé que había decidido cerrar mis escritos pero me he dado cuenta que me nutro con ellos, que me hacen falta y que los necesito.
Sé que ya no siento soledad en mi corazón y que tendré compañía cuando ya no esté y renazca en los recuerdos de todos ustedes.
Es hermoso pensar que volveré en la forma más pura de mi existencia, en lo etéreo de mis pensamientos y en la calidez del verdadero amor.
Me verán en mis canciones favoritas, en el murmullo de las olas del mar y en mi loca obsesión por el "sendero de la felicidad", pero verdaderamente allí estoy y allí estaré.
Sigo siendo un soñador y vivo volando sobre las nubes para evitar ver como hemos destruido el mundo que a nuestros pies el Creador nos encomendó.
En este siglo que dice ser " libre " y en el que yo digo volar;
me siento atrapado en mis pensamientos,
Atrapado en mis sentimientos,
Atrapado en mi corazón.
Triste paradoja es mi vida y estar en la recta final no me ayuda en nada.
Debo volver a lo puro, a lo justo y a lo necesario y lo demás llegará por añadidura.
Tengo dentro de mí la Luz y el conocimiento y con eso me basta, nada me debe turbar
pues estoy fortalecido.