domingo, 10 de julio de 2022

¡ NO SOY DE AQUÍ, NI DE ALLÁ !



CADA AÑO INVARIABLEMENTE ME PREGUNTAN QUÉ SE SIENTE CUMPLIR AÑOS A MI EDAD? Y POCOS TIENEN DESEOS DE ESCUCHAR MI LARGA RESPUESTA, ES POR ESO QUE PREFIERO ESCRIBIRLA, PARA LOS QUE EN VERDAD DESEEN SABER LO QUÉ SIENTO.

PRIMERAMENTE AGRADECIMIENTO CON DIOS POR LA VIDA QUE ME DIÓ Y POR LA FAMILIA QUE LOGRÉ CONSTRUIR AL LADO DE MI ESPOSA; SEGUNDO PORQUE GRACIAS A ÉL TODAVÍA ESTOY PRESENTE EN ESTE MUNDO A PESAR DE MIS INTENTOS POR DEJARLO PREMATURAMENTE CON LOS ACCIDENTES Y ESTILO DE VIDA DE QUE LLEVÉ POR MUCHOS AÑOS.

EN SEGUIDA ARREPENTIMIENTO POR LA FORMA COMO DESPERDICIÉ LOS DONES QUE DIOS PADRE ME ENTREGÓ AL NACER Y ESPERANZA EN SU MISERICORDIA CUÁNDO ME PREGUNTE POR ELLOS.

LUEGO DICHA POR HABER ENCONTRADO "EL SENDERO DE LA FELICIDAD" DEL QUE HE HABLADO HASTA CANSARLOS Y QUE ME HA PERMITIDO EN LOS MOMENTOS ACTUALES SENTIR QUE YA NO PERTENEZCO A ESTE MUNDO AUNQUE NO PUEDA DECIR QUE SOY DEL QUE MI ALMA ANSÍA CON ANHELO Y QUE ESPERO CON FÉ Y ESPERANZA.

HONESTAMENTE ME HE CONVERTIDO EN UN HOMBRE FELÍZ QUE VIVE  EN UN MUNDO QUE TRATA DE HACERTE CREER QUE ESO ES UNA FANTASÍA Y UNA FALACIA ;YA NO TRATO DE CONVENCER A NADIE DE MI REALIDAD PUES COMO DECÍA EN UNO DE MIS ESCRITOS,"SIENTO QUE LE HABLO A LAS PIEDRAS".

ME PREOCUPAN POCO LOS SUFRIMIENTOS QUE SE ME AVECINAN Y HE APRENDIDO A ENTREGARLOS AL SEÑOR JESÚS PARA QUE LOS ACEPTE COMO EXPIACIÓN POR MIS PECADOS Y LA MUERTE ES PARA MÍ "LA TRANSICIÓN A LA VIDA".

DESDE AHORA SOLO VIVO PARA EL DÍA PUES GRACIAS A MI MISIÓN ACTUAL NO TENGO TIEMPO PARA OTRA COSA QUE NO SEA EL BIENESTAR DE MI ESPOSA, HIJOS, NIETOS, FAMILIA Y AMIGOS QUE  ACUDEN A MÍ EN MOMENTOS DIFÍCILES Y ESTO  ES "VIVIR A PLENITUD" OJALÁ ME COMPRENDIERAN, PUES ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD POR ESO DIGO "YA NO SOY YO "PUES VIVO EN LOS DEMÁS.

Y SI NO SOY DE AQUÍ, NI ESTOY ALLÁ, EN DÓNDE ME ENCUENTRAN ? :

EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS QUE ME RECUERDEN Y LOS QUE ME BUSQUEN, ME ENCONTRARÁN.

ESPERO SE HAYAN TOMADO EL TIEMPO PARA LEER MI RESPUESTA, SEPAN QUE LOS AMO Y QUE ESPERO VERLOS EN "EL CAMINO DE LA SANTIDAD" AL QUE TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS.