miércoles, 22 de septiembre de 2010

TE GUSTA TU TRABAJO ?

SI LA RESPUESTA ES SI, TENDRÁS EN EL UNA FUENTE DE FELICIDAD; PERO SI NO TE GUSTA, SE TRANSFORMARA EN UNA RUTINA TEDIOSA QUE TE PUEDE CAUSAR MUCHA DESDICHA.

EL TRABAJO CUANDO ES NECESARIO Y REMUNERADO, NOS SIRVE PARA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS Y UNO QUE OTRO GUSTO; PERO A VECES LA AMBICIÓN POR TENER MAS QUE LO QUE NECESITAMOS, NOS OBLIGA A TRABAJAR HASTA EXTENUARNOS Y AUNQUE LOGREMOS ALCANZAR EL ESTATUS DESEADO, EL TIEMPO UTILIZADO EN ESE EMPEÑO SE LO HEMOS QUITADO A OTRAS COSAS MAS VALIOSAS COMO A LA FAMILIA; SI SOMOS CASADOS Y TENEMOS HIJOS O AL PLACER DE UNA DIVERSIÓN SANA Y REPARADORA Y NOS TRANSFORMAMOS EN PERSONAS SIEMPRE CANSADAS,IRRITABLES Y DE MAL HUMOR.

ACTUALMENTE EL HOMBRE SOLO TIENE TIEMPO PARA TRABAJAR,PARA HACER DINERO,SE PASA LA VIDA BUSCANDO TENER MAS Y CUANDO SE DA CUENTA EN TAN POBRE QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES DINERO.

¡ SI TENEMOS QUE TRABAJAR PARA VIVIR ES MEJOR QUE APRENDAMOS A AMAR LO QUE HACEMOS !

1 comentario:

  1. Aunque a veces se necesita de las personas que trabajan alrededor tuyo para poder encontrarte feliz en un determinado puesto de trabajo, vale la pena buscar aquello bueno del trabajo que desempeñas y no solo mirar lo malo, de esa manera se podría empezar a amar lo que haces.

    ResponderEliminar