viernes, 24 de marzo de 2023

UN MILAGRO PARA SU PAISANO..


SER SALVADOREÑO DE NACIMIENTO Y MÉDICO DE PROFESIÓN ME DAN LA AUTORIDAD PARA CONTARLES EL MILAGRO QUE SAN ARNULFO ROMERO TUVO CON SU PAISANO.

PARA OCTUBRE DEL 2018 ME SENTÍA COMO UN AUTÓMATA; YA NO TENÍA CALIDAD DE VIDA Y NO PENSABA CON CLARIDAD PUES UNA BRADIARRITMIA GRAVE ME TENÍA AL BORDE DEL COLAPSO.

MIS COLEGAS CARDIÓLOGOS Y ELECTROFISIÓLOGOS NO SABÍAN LA CAUSA Y OPTA RON POR UN MARCAPASO PARA CORREGIR EL DAÑO.

ASÍ ESTABA EL 12 DE OCTUBRE CUANDO ESCUCHÉ POR TELEVISIÓN LA NOTICIA DE QUE EL DOMINGO 14 SERÍA LA BEATIFICACIÓN DE MONSEÑOR OSCAR ARNULFO ROME RO; LA TRANSMISIÓN SERÍA A LAS 2 AM Y ME PROPUSE LEVANTARME; NO PUSE NINGU NA ALARMA PERO A LA 1,50 AM ME DESPERTÉ ( BUENA SEÑAL ME DIJE ).

EN EL MOMENTO QUE MENCIONARON SU NOMBRE PARA ASCENDERLO A LOS ALTARES DE LOS SANTOS," LE PEDÍ QUE ME SANARA" Y EN ESE INSTANTE UN TREMOR RECO RRIÓ TODO MI CUERPO Y SENTÍ QUE ESA ERA SU RESPUESTA. 

EL 20 DE DICIEMBRE ME LLEVARON A SALA DE OPERACIONES Y TRAS VARIOS INTEN TOS NO SE PUDO COLOCAR EL MARCAPASO!!!!???

DURANTE ALGUNOS DÍAS REFLEXIONÉ A LA LUZ DEL ESPÍRTU SANTO PIDIÉNDOLE LOS DONES NECESARIOS PARA ENFRENTAR ESTE MOMENTO; PARA ESA FECHA EL PAPA  FRANCISCO EN LA "JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD " NOS DEJÓ UN MENSAJE BA SADO EN LA DOCILIDAD Y COMPRENDÍ QUE ERA NECESARIO DEJARME CAER EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR Y ACEPTAR SU VOLUNTAD,

UN DÍA DESPUÉS DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR RECIBÍ UNA NOTICIA ALENTADORA: MI CORAZÓN HABÍA MEJORADO A TAL PUNTO QUE POR EL MOMENTO NO SERÍA NECE SARIO EL MARCAPASO; DEBO MENCIONAR QUE NO ESTABA TOMANDO NINGÚN TIPO DE MEDICAMENTO QUE PUDIERA EXPLICAR MI MEJORÍA....

ESA ERA LA RESPUESTA A TODAS LAS ORACIONES QUE HABÍAMOS HECHO; MIS INTER CESORES CONSIGUIERON ESE MILAGRO DE SANACIÓN PARA MÍ.

ES LA FECHA Y MI CORAZÓN SE MANTIENE FUNCIONANDO BIÉN, SIN NINGUN TRATA MIENTO Y SIN SABER AÚN QUE FUÉ LO QUE CAUSÓ ESA ALTERACIÓN.

HOY ES EL DÍA DE SAN OSCAR ARNULFO ROMERO Y NO QUERÍA DEJARLO PASAR SIN DAR ESTE TESTIMONIO DE SANACIÓN.

! VIVA SAN ROMERO DE AMÉRICA ¡   

No hay comentarios:

Publicar un comentario