martes, 22 de agosto de 2023

AYER TUVE UN SUEÑO.....

 


CAMINABA COMO SIEMPRE EN EL APACIBLE SENDERO DE LA FELICIDAD, DE REPENTE A LO LEJOS PUDE VER UNA HERMOSA PUERTA ABIERTA ; AL LLEGAR A ELLA OBSERVÉ QUE HABÍA UNA ESPECIE DE ESCALERA QUE SE DIRIGÍA HACIA LO ALTO; CON JÚBILO COMPRENDÍ QUE HABÍA LLEGADO AL "CAMINO DE LA SANTIDAD" A LA QUE TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS.

ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE ESTUVIERA ABIERTA LO QUE SIGNIFICABA QUE SE PODÍA ENTRAR LIBREMENTE, LO SEGUNDO QUE FUERA UNA ESCALERA HACIA ARRIBA LO QUE LLEVABA EN SÍ UN ESFUERZO, EN LA PUERTA ESTABA ESCRITO: "ESTA FUÉ ABIERTA POR EL AMOR"  .

ME PREGUNTÉ CÓMO HARÍA CON TANTOS PROBLEMAS PARA SUBIR TODOS ESOS ESCALONES? Y ESCUCHÉ UNA VOZ QUE DECÍA "CON EL AMOR QUE DES LLEGARÁS FÁCILMENTE A TU DESTINO".

A SIMPLE VISTA PARECIERA FÁCIL CUMPLIR ESE REQUISITO PERO LUEGO ME PUSE A PENSAR: CUÁNTO HE DADO YO ? SI AMOR ES AMAR AL AMIGO Y AL NO TANTO; ES ALIMENTAR AL HAMBRIENTO, VISITAR AL ENFERMO Y CONSOLAR A LOS AFLIGIDOS; LA LISTA ES MÁS GRANDE Y COMPRENDÍ QUE YO NO SOY DIGNO DE ENTRAR, ME SENTÉ EN UNA PIEDRA A LA VERA DEL CAMINO A REFLEXIONAR; SÉ QUE NO VOY A VOLVER ATRÁS PERO ME QUEDARÉ AQUÍ Y COMENZARÉ A SER LO QUE EL SEÑOR SIEMPRE ME HA PEDIDO; QUE SEA UN HOMBRE CON CORAZÓN DE CARNE, QUE SEPA AMAR HASTA QUE DUELA .

ME DESPERTÉ ALEGRE PORQUE POR UN MOMENTO PUDE SENTIR QUE HABÍA LLEGADO A UN NUEVO CAMINO, MÁS DIFÍCIL SÍ, PERO LOS QUE ME SIGUEN SABEN QUE SIEMPRE HABLO DEL "CAMINO DE LA SANTIDAD" AL QUE TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS PUES JESÚS VINO AL MUNDO A SALVAR A TODOS LOS QUE QUIERAN SER SALVADOS.

CON EL AMOR DE SIEMPRE.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario