viernes, 25 de agosto de 2023

MIS DELIRIOS Y EDITH

 


DESDE HACE ALGÚN TIEMPO VENGO PREGUNTANDOME PORQUÉ SIEMPRE ME VEO SOLO EN EL SENDERO DE LA FELICIDAD Y A VECES PIENSO QUE SON DESVARÍOS DE MI EDAD; NADIE COMENTA NI ME DICE QUE PORQUÉ NO NOS HEMOS ENCONTRADO EN ESE CAMINO; ESTARÁ SOLO EN MÍ ? EN MI MENTE ? Y EN ESOS INSTANTES QUIERO DESAPARECER Y VOLVERME UN ASCETA Y UN ERMITAÑO PARA NO TENER PIEDRAS EN EL CAMINO QUE ENTORPEZCAN MI AVANZAR.

RECUERDO LO QUE LE PASÓ A EDITH MUJER DE LOT, QUE SE TRANSFORMÓ EN UNA ESTATUA DE SAL POR VOLVER LA VISTA ATRÁS Y ESTO ME IMPIDE HACERLO; PARA ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO, SEGUIRÉ CON MIS SUEÑOS DE ETERNIDAD PORQUE NO ESTOY SOLO, ME ACOMPAÑAN TODA UNA IGLESIA ITINERANTE QUE SÉ QUE EXISTE, LOS VEO EN LAS PARROQUIAS HACIENDO MÁS QUE LO QUE YO HAGO Y EN LOS ESCRITOS DE PERSONAS DE FÉ QUE ESCRIBEN SUS VIVENCIAS Y DAN TESTIMONIO DE QUE SÍ SE PUEDE; PARA ELLOS TODA MI ADMIRACIÓN Y MIS ORACIONES.

A MIS LECTORES LES PIDO DISCULPAS PERO ESTE ESCRITO NO ES MÁS QUE UNA DE MIS ACEDIAS;

 SANTO TOMÁS DE AQUINO DEFINE LA ACEDIA COMO" DOLOR POR EL BIEN ESPIRITUAL", ES DECIR, ES UNA PEREZA Y UNA TRISTEZA EN EL CORAZÓN HUMANO CUANDO RECONOCE SU RESPONSABILIDAD DE SER SANTO. LA ACEDIA SE EL DEMONIO QUE DICE: "ESO ES DEMASIADO DIFÍCIL" O "ALGUIEN COMO TÚ NUNCA PODRÍA SER SANTO".

CON EL AMOR DE SIEMPRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario