EL TESORO ESCONDIDO
EN LA PRIMAVERA DE 1968 Y A MIS 18 AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EN DONDE SE ENCONTRABA; SALÍ PRESTO Y ENTUSIASMADO A BUSCAR LOS MEDIOS PARA COMPRAR EL TERRRENO EN DONDE ESTABA PERO ME EMBARQUÉ EN UN VIAJE QUE ME LLEVÓ POR LUGARES INCIERTOS Y ME ALEJÓ DE ÉL...CON EL TIEMPO SE ME OLVIDÓ PORQUÉ Y A QUÉ SALÍ...!!!
PASARON 10, 20, 30 AÑOS ??? NAVEGANDO POR AGUAS TURBULENTAS Y, EN MEDIO DE UNA DE LAS MAYORES TORMENTAS DE MI VIDA, TUVE MIEDO Y CREÍ MORIR EN LA INMENSIDAD DE ESAS PROFUNDAS AGUAS; CON ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN RECORDÉ EL MOTIVO DE MI VIAJE Y ELEVANDO UNA PETICIÓN DE AUXILIO HACIA LO ALTO, SENTÍ UNA FUERZA SOBRENATURAL QUE LENTAMENTE ME LLEVÓ A TIERRA FIRME.
UNA VEZ MÁS HABÍA SIDO SALVADO Y FUÉ ENTONCES CUANDO ME DEJÉ CAER CON DOCILIDAD, HUMILDAD Y ARREPENTIMIENTO; EN LOS BRAZOS DE MI SALVADOR.
DESPOJANDOME DE TODO LO QUE ME ALEJÓ DE MIS INTENCIONES INICIALES INICIÉ UNA NUEVA BÚSQUEDA; AL PRINCIPIO FUÉ UN “LARGO Y SINUOSO CAMINO” COMO LO LLAMÉ EN MIS ESCRITOS PREVIOS PERO POCO A POCO EL PAISAJE Y EL SENDERO SE FUERON LLENANDO DE VIDA, DE COLOR Y DE BELLEZA VOLVIÉNDOSE CÁLIDO Y APACIBLE; DABA GUSTO CAMINAR EN ÉL.
ESTABA LLEGANDO AL SENDERO DE LA DICHA, AL QUE TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS Y EN DONDE SE ENCONTRABA EL TESORO QUE TANTO ANHELABA.
SÉ QUE AÚN FALTA TRECHO POR RECORRER Y COMPLETAR LO QUE ME FALTA PARA ADQUIRIR ESE TESORO PERO VOY ALEGREMENTE ACOMPAÑADO DE TODOS AQUE LLOS QUE ESCUCHARON Y ACEPTARON EL LLAMADO.
ES MI DESEO QUE AL LEER ESTE MENSAJE RENAZCA EN TÍ EL DESEO DE ENCONTRAR LO, LO ÚNICO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR ES CREER Y DESEAR .
CON EL AMOR DE SIEMPRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario